Incentivos a Empresas

Nuestra entidad cuenta con un gran abanico de actividades para ofrecer las mejores actividades complementarias para incentivos y convenciones de empresas. Además, contamos con un equipo de profesionales titulados y con una amplia experiencia en la animación, dinamización y organización de eventos.

Incentivos a Empresas
Incentivos a Empresas
Incentivos a Empresas

Para nosotros, este tipo de acciones deben ser una mezcla perfecta entre un programa completo y variado de actividades deportivas de aventura y de actividades de dinamización y animación para así ofrecer nuevos recursos y herramientas para los futuros Técnicos.

Siendo conscientes de la diversidad de los grupos, del mercado y de las actividades laborales tan diversas, Carriles siempre planifica un paquete de actividades totalmente personalizado para cada cliente, previo estudio sobre las características y demandas del cliente, de sus preferencias, de sus intereses y de sus necesidades.

Desde hace varios años, Carriles viene trabajando con diferentes empresas, asociaciones, colectivos o grupos en la puesta en marcha de diferentes actividades  para mejorar la cohesión grupal, el compañerismo, las relaciones interpersonales…

Incentivos a Empresas
Incentivos a Empresas
Incentivos a Empresas

Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente y la mejor forma para conseguirlo es ofreciendo calidad en el servicio y una amplia gama de actividades complementarias. Nuestras actividades más demandadas son:

  • CAMPAMENTOS DE TURISMO ACTIVO Y NATURALEZA.
  • JORNADAS DE MULTIAVENTURAS.
  • GIMKANAS CULTURALES Y/O RUTAS GUIDAS.
  • JORNADAS DE COACHING, RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS…
  • TALLERES DE YOGA, RISOTERAPIA, MUSICOTERAPIA, ARTESANÍA…

 

No lo dude y póngase en contacto con nosotros