Servicio de Conciliación Familiar y Laboral

Se trata de un servicio para conciliar en el horario matutino justo antes de empezar la jornada laboral y lectiva de nuestros hijos e hijas, en los días lectivos del curso escolar.

¿Quién lo gestiona?

La empresa encargada del servicio es CARRILES Animación y Aventura es la misma entidad que gestiona actividades extraescolares, ludotecas, fiestas fin de curso, programas educativos y escuela de verano de otros centros escolares de Sevilla y Cádiz.


¿Qué soluciona?

Este servicio tiene la finalidad de ayudar a aquellas familias que por motivos varios como:

  • Estén en lista de espera del Aula Matinal del Plan de Apertura.
  • Calidad en el servicio.
  • Laborales.
  • Cualquier otra razón.
¿Cómo funciona?

El servicio tiene un horario de 08:00 a 09:00 horas.

Fecha de inicio previsto es el primer día de inicio del curso escolar en septiembre hasta la finalización del curso escolar.

Plazas para el servicio son limitadas.

Los niños/as serán llevados a sus filas o zonas de clase a las 8:55 horas para que se puedan ir a su clase con la fila.

El espacio determinado para este servicio se comunicará a los usuarios/as antes del inicio del servicio. Si no hay ninguna novedad será el mismo que el año anterior, salvo que por lluvia haya que estar a cubierto.

El objetivo de este Aula es acompañar y entretener al/la niño/a mientras espera q que empiece el horario lectivo. A través de juegos de mesa, populares, lectura, adelantar tareas…

Los usuarios/as deben comportarse de forma correcta y respetar a los monitores/as como es habitual en cualquier otro servicio del centro.

¿Cuánto cuesta y cómo se abona?

Las tarifas son por mes completo o dias sueltos, diferenciando también entre soci@s del A.M.P.A. y no soci@s.

  • Día suelto:
  • 3€ SOCIOS y 5€ NO SOCIOS
  • Mes completo:
  • 25€ SOCIOS y 30€ NO SOCIOS

El servicio se cobra por domiciliación bancaria en la cuenta facilitada en la solicitud por el usuario/a, a mes vencido el 10 cada mes.

No hay descuentos cuando hay vacaciones o festivos.

Solo el mes de septiembre y junio son proporcionales debido a que hay menos días de servicio por empezar mas tarde y terminar antes.


Plazos para solicitar plaza
  • Las altas realizadas entre el 1 y 16 de Junio, el 17 de junio se le enviará un correo con la contraseña y enlace para poder acceder como interesados/as y conocer las listas provisionales de usuarios/as (aceptado o lista de espera). Y el día 30 de junio las definitivas.
  • No obstante, las altas realizadas entre el 1 de julio y el 4 de septiembre, el 5 de septiembre se le enviará una notificación para que puedan saber el estado de su solicitud (aceptado o lista de espera).
  • Cualquier alta, desde el 5 de septiembre en adelante, se debe realizar antes del día 25 del mes corriente, para que sea efectiva desde el día 1 del mes siguiente. 

En cualquier caso de alta, siempre nos pondremos en contacto por email o WhatsApp para confirmar su solicitud y fecha de inicio, siempre que haya plazas disponibles.


¿Cómo te inscribes?

Para poder usar el servicio, es requisito indispensable rellenar el FORMULARIO ONLINE para poder empezar el servicio, según los plazos indicados.

La reserva se hará por orden de llegada de solicitudes y en caso de agotar plazas se creará lista de espera.

Las plazas son limitadas.

En el caso de querer usar el servicio con el curso empezado y querer una plaza de forma urgente deberá rellenar el FORMULARIO ONLINE y haberla enviado como muy tarde 48 horas antes al día que quiera hacer su uso, su alta se tramitará siempre y cuando haya plazas..


¿Cómo te das de baja o cambias de modalidad?

Tan sencillo como enviar un email a sevilla@carriles.es, antes del día 25 del mes corriente indicando centro, servicio y nombre del/la menor que usa el servicio.

Así como indicando si es de forma inmediata o para el mes siguiente.

Para que sea efectivo el día 1 del mes siguiente.

El usuari@ será dado de baja en los siguientes casos

En los siguientes casos el usuario/a podrá ser dado de baja automáticamente, perdiendo la plaza en favor de alguno/a de los usuarios/as de la lista de espera si la hubiera:

  • Usuario/a que tenga algún recibo pendiente de abono.
  • Usuario/a que no se ajuste a las normas básicas.

En todos estos casos y en los no contemplados será CARRILES Animación y Aventura y A.M.P.A. los que valore cada caso y decida la baja o no del usuario/a de forma definitiva o parcial.

Formularios con Centros Disponibles

Atención al Cliente

Calle Donantes de Sangre, 13, Sevilla, 41020

954521541 – 668988518

sevilla@carriles.es