En nuestro servicio de Summer School ofrecemos la posibilidad de contar con el servicio de catering para poder dar un servicio completo. Es un servicio que tiene las siguientes características:

1. FORMAS DE USO

Usaré el servicio de catering desde el 25 de Junio: Para ello debe solicitar el alta antes del día 20 de junio, inclusive.

Para el resto de casos debe solicitar el alta, baja o modificación en el servicio de catering, el jueves de la semana anterior a la que se quiera hacer uso, baja o cambio en su solicitud del servicio de catering. Salvo para septiembre (en los centros que haya servicio en dicho mes), se deberá solicitar/cancelar/modificar antes del 29 de julio ya que en agosto estamos de vacaciones.

Si no se comunica en plazo y forma el alta o modificación en el catering no se llevará cabo y en caso de baja, no se devolverá la cantidad que correspondiera.


2. ¿CÓMO Y DONDE SOLICITAR / CANCELAR / MODIFICAR?

El medio para las altas es el formulario que se pone a disposición en la web de  www.carriles.es

El medio para las cancelaciones y modificaciones es a través del correo electrónico:  sevilla@carriles.es


3. MENÚ ALÉRGENOS

Es responsabilidad del solicitante solicitar correctamente el menú alternativo sobre todo cuando el usuario/a presente una alergia alimentaria.

4. DÍAS NO USADOS

Los días que no use el servicio por enfermedad, etc… no se devolverá el importe del día no usado, salvo que avise en los plazos estipulados.

5.RESTRASO EN EL SERVICIO

Recordamos que, en el caso de realizar excursiones, los menores pueden tardar más en comer. Ya que los horarios pueden alterarse.

6. DEMANDA MÍNIMA

Si la demanda fuera inferior a una media de 10 comensales diarios, se suspenderá el servicio avisando a los afectados y devolviendo el dinero abonado en su momento, sin ningún tipo de penalización a CARRILES Animación y Aventura SLL ni a los propios usuarios/as sólo por este motivo.

7.ABONO

El servicio de abona en su totalidad y por adelantado en la cuenta bancaria de Banco SANTANDER ES68 0049 0139 7024 1032 1501 cuyo titular es CARRILES Animación y Aventura SLL y se debe indicar en el concepto: Nombre Solicitante + Catering

El coste de cada menú será 7€ por cada día y niño/a.

No hay descuentos de ningún tipo en el catering.

Se abona el 100% por adelantado los días que quiera hacer uso.


8.DÍAS DE SERVICIO

Sólo los días de servicio, es decir, laborables que no sean festivos ni fines de semana de los siguientes tramos:

Junio del 25 al 30

Julio del 1 al 31

Septiembre del 1 al 9 (Consultar Centros)


Solicite su Menú