Reciba las noticias destacadas de CARRILES Animación y Aventura por WhatsApp

Sumamos un nuevo canal de comunicación con nuestros clientes. Después del Email, las redes sociales (Facebook e Instagram), ahora añadimos el WhatsApp para estar al día de nuestros servicios.

Para recibir toda la información se deben seguir los siguientes pasos.

  1. Tenemos dos delegaciones por lo que debe elegir entre la Delegación de Cádiz y Sevilla, aunque también se puede dar de alta en ambas si lo desea:
  • Si elige la Delegación de Cádiz debe Guardar el 637 419 037 en la Agenda del móvil. Si no tiene guardado nuestro número en la agenda no llegarán los mensajes.
  • Si elige la Delegación de Sevilla debe Guardar el 669 838 518 en la Agenda del móvil. Si no tiene guardado nuestro número en la agenda no llegarán los mensajes.
  1. Escribirnos un WhatsApp con su NOMBRE Y APELLIDOS + ALTA

Tras esos dos pasos, cada vez que enviemos información sobre nuestros servicios le llegará a su smartphone. Es importante recordar que este sistema de mensajería es bidireccional, por lo que si tiene alguna consulta puede responder a través de esta vía.

Darse de baja también es muy sencillo. Sólo tiene que escribirnos con la palabra BAJA al teléfono al que solicitó el alta y eliminaremos su suscripción.