Bodas & Aniversarios

Para este día MÁGICO… CARRILES cuenta con una amplia gama de servicios apostando por la diversión de todos, especialmente de los más pequeños.

Un día inolvidable para ti y para tus invitad@s!!!

Wedding couple groom and bride cartoon on white background, Wedding invitation card template

Equipo de Animadores

¡La diversión está asegurada!

Nuestro equipo de animadores se encargará de amenizar la fiesta de los más pequeños con una gran variedad de actividades donde los juegos musicales, juegos gigantes, juegos cooperativos, gymkhanas temáticas, juegos de disfraces, maquillaje, globoflexia… serán la aventura perfecta para pasar un rato inolvidable.

Carrera de Sacos
Animadores
Paracaídas

Especial Gymkhana: Pirata – Deportiva – Musical

Organizamos gymkhanas adaptadas para niñ@s de todas las edades y preferencias. Los monitor@s se encargarán de amenizar la fiesta con juegos cooperativos, juegos deportivos, y juegos musicales. Tendrán tiempo para todo, disfrutando de cada minuto, ya que realizarán los juegos que más les gustan.

Soga Tira
Cinta Oruga
Maquillaje Fantasía

Servicio de vigilancia en comidas

Se lo comerán todo!!!

Si necesitas un servicio de vigilancia personalizado para atender a los niñ@s durante el festín, ya sea almuerzo o cena, puedes contar con nuestro equipo de profesionales, los cuales estarán encantados de ayudar, controlar y amenizar también este ratito de degustación.

Así, sus padres estarán más tranquilos durante la celebración, centrándose solo en complacer su paladar y en disfrutar de este día tan maravilloso.

Tres en Raya por Equipos
Tragabolas Humano
Vigilancia en Comidas

Photocall

¡Ponte guap@!

Contrata tu panel de photocall personalizado con sus accesorios para realizar fotos divertidas y guardar un grato recuerdo de este día tan especial.

Photocall
Photocall
Photocall

Y si prefieres amenizar tu Boda con alguno de nuestros hinchables y atracciones…

Futbolin-Humano
Castillo-Disney-Sombra
Toro-mecanico