Cumpleaños y Fiestas Infantiles

Regala diversión para los más pequeñ@s. Si quieres celebrar el cumple de tu hij@, sobrin@, prim@, niet@, amig@… CARRILES cuenta con los mejores SERVICIOS DE ANIMACIÓN INFANTIL de la comarca!!!

Equipo de Animadores

¡La diversión está asegurada!

Nuestro equipo de animadores se encargará de amenizar la fiesta de los más pequeños con una gran variedad de actividades donde los juegos musicales, juegos con pelotas gigantes, juegos con paracaídas, juegos con disfraces, maquillaje, globoflexia… serán la aventura perfecta para pasar un rato inolvidable.

Animadores
Paracaídas
Animadores

Animación Party

¡Celebra un cumple diferente!

Elige el paquete más adaptado a las necesidades del cumpleañer@. Si le gusta jugar y jugar, elija este servicio, al cual se le pueden añadir también otros como maquillaje, globoflexia e incluso talleres personalizados en los que se realizarán creativas manualidades.

Maquillaje Fantasía
Juegos Populares
Paracaídas
Twister

Animación Junior

¡Aventuras para los más pequeños!

Para los más pequeños de la casa, se proponen animaciones caracterizadas con juegos temáticos de princesas, súper héroe o pirata. El animad@r, vestido acorde a la temática, se encargará de sumergir a todos los participantes en una historia llena de imaginación donde tendrán que superar diversas y divertidas pruebas.

Carrera de Minicarros
Pelotas Gigantes
Multiporterías

Personajes Animados

¡Ellos también quieren asistir a tu fiesta!

Si quieres que los personajes de nuestras series favoritas amenicen tu fiesta, solo tienes que llamarnos. Los más pequeños podrán jugar con los personajes a la vez que nuestros animadores dinamizan la fiesta con diversos y múltiples juegos, disfrutando de un rato lleno de sorpresas, diversión y entretenimiento.

Y si prefieres amenizar tu FIESTA con alguno de nuestros hinchables…

Futbolin-Humano
Castillo-Disney-Sombra
Toro-mecanico