Especial Comuniones

Para los protagonistas de este día tan especial… CARRILES cuenta con una amplia gama de SERVICIOS DE ANIMACIÓN totalmente adaptado a sus necesidades. ¡Nuestra experiencia y profesionalidad de más de 15 años de experiencia nos avalan!

Equipo de Animadores

¡La diversión está asegurada!

Nuestro equipo de animadores se encargará de amenizar la fiesta de los más pequeños con una gran variedad de actividades donde los juegos musicales, juegos gigantes, juegos cooperativos, gymkhanas temáticas, juegos de disfraces, maquillaje, globoflexia… serán la aventura perfecta para pasar un rato inolvidable.

Especial gymkhanas temáticas

Organizamos gymkhanas de distintas temáticas en las que el grupo tendrá que superar distintas pruebas acordes a las temáticas elegidas…

SPORT… ¡Apto para los más deportistas! Se organizarán liguillas deportivas donde el fútbol, hockey, golf… entre otras pruebas deportivas serán los protagonistas.

MUSICAL… ¡La gymkhana preferida por los bailongos! Consistentes en distintas pruebas musicales donde tendrán que cantar, bailar, disfrazarse, etc.

PIRATA…Si los chic@s quieren aventuras, regala esta gymkhana! Buscarán el tesoro pirata, superando distintas pruebas de valor, astucia y hazaña.

Animadores
Animadores

Animadores caracterizados

Superhéroes, Princesas, Payasos, Piratas, Duendes, Brujas…

Los más pequeños podrán disfrutar de un divertido espectáculo a cargo de alocados payasos, aventureros piratas o mágicos duendes. Con una original parodia, los niños y niñas se sumergirán en una fantástica aventura llena de emoción, juegos y sorpresas.

Animadores
Animadores
Animadores

Magos

Pon un poco de magia en tu vida!!!

En la chistera de Carriles podrás encontrar un increíble espectáculo de magia lleno de trucos, música e imaginación. Si deseas una mágica celebración, no te pierdas nuestro show. ¡La magia está entre nosotros en todo momento, y solo tenemos que aprender a verla!

Magia
Magia
Magia
Magia

Aprovecha nuestra… PROMOCIÓN COMUNIONES

Para saber más haz clic en…

REGALA DIVERSIÓN POR MUY POCO

Y si prefieres amenizar tu Comunión con alguno de nuestros hinchables…

Futbolin-Humano
Castillo-Disney-Sombra
Toro-mecanico