Para este día MÁGICO… CARRILES cuenta con una amplia gama de servicios apostando por la diversión de todos, especialmente de los más pequeños.Un día inolvidable para ti y para tus invitad@s!!!

Equipo de Animadores

¡La diversión está asegurada!

Nuestro equipo de animadores se encargará de amenizar la fiesta de los más pequeños con una gran variedad de actividades donde los juegos musicales, juegos gigantes, juegos cooperativos, gymkhanas temáticas, juegos de disfraces, maquillaje, globoflexia… serán la aventura perfecta para pasar un rato inolvidable.

Especial Gymkhanas

  • Pirata
  • Harry Potter
  • Musical o TikTok
  • Deportiva
  • Disney

Organizamos gymkhanas adaptadas para niñ@s de todas las edades y preferencias. Los monitor@s se encargarán de amenizar la fiesta con juegos cooperativos, juegos deportivos, y juegos musicales. Tendrán tiempo para todo, disfrutando de cada minuto, ya que realizarán los juegos que más les gustan.

Vigilancia de Menores
en Almuerzo o Cena

Se lo comerán todo!!!

Dispondremos de uno o varios monitores en función de la cantidad de los niños y niñas que haya en el evento, nos encargaremos de ellos para ayudarlos a la ingesta de la comida, como llevarlos al baño. Y si lo desean después podemos seguir con Juegos y Animación Infantil. Velando por su seguridad, diversión y que estén entretenidos sin molestar a los “papis”.

Photocall

¡Ponte guap@!

Contrata tu panel de photocall personalizado con sus accesorios para realizar fotos divertidas y guardar un grato recuerdo de este día tan especial.