Summer School 2021
CEIP Jorge Juan y

Antonio de Ulloa

Si es la primera vez que usas nuestra Summer School

¿Te resolvemos tus dudas?

Servicio Incluye

Aula Matinal
Horarios de 7.30 a 9.00 horas de forma continua, cuando mejor te venga dejar a tu hijo/a. Sin tener que pagar un precio adicional por ello. Recuerda que si llegan muy temprano y no han desayunado nada en casa podrán hacerlo en este servicio siempre que lleguen antes de las 8.30 horas.

Horarios
Entrada de 7.30 a 9.00 y luego a las 10.00 horas.
Servicio principal de 9.00 a 14.00 horas, por lo que si llegan a las 10:00 se perderán parte de la actividad programada.
Recogida de 14.00 a 15.30 horas de forma continuada.

  • Actividades
  • Repaso de Contenidos Académicos
  • Juegos Populares y Alternativos
  • Bailes y Coreografías
  • Juegos de Agua
  • Gymkhanas
  • Talleres Creativos
  • Cuentacuentos
  • Semana Temáticas:
    • Dinosaurios
    • Juegos Olímpicos
    • Musical Kids
    • Ciencia Infantil
    • El Universo
    • Video Juegos

Fechas de Servicio
Junio del 23 al 30
Julio del 1 al 31

Destinatarios/as
El servicio de la Summer School esta abierto a todos los menores de Infantil de 3 años a 6º de Primaria de la zona de Parque Amate, pero se dará un plazo de prioridad hasta el 23 de mayo para inscribirse a los menores del centro donde se organiza que no es otro que el CEIP Jorge Juan y Antonio de Ulloa, si tras dicho plazo quedan plazas libres, dichas vacantes se abrirá ya a cualquier menor que lo solicite desde el día 24 de mayo.

Aula de Mediodía
Opción sin Comida – 14.00 a 15.00 horas, siendo las 15.00 horas la hora límite para la recogida.
Opción con Comida – 14.00 a 15.30 horas, informamos que los que coman en el centro sean recogidos entre las 15.00 y 15.30 horas, con la finalidad de que les de tiempo a comer. Podrán almorzar sólo solicitando el catering.

Destinatarios/as que entran al cole en septiembre
El servicio aceptará la inscripción del alumnado de nueva admisión al centro de 3 años de infantil sólo para septiembre. Siempre y cuando controlen sus necesidades fisiológicas.

Material de Limpieza y Papelería
Material de limpieza como herramientas y productos de limpieza y desinfección.
Material de Papelería para posibles olvidos y talleres creativos.

Seguro de Responsabilidad Civil
Seguro con cobertura hasta 600.000€

Recursos Humanos
Seguros Sociales
Nóminas y Gestoría
Sustituciones del Personal
Bolsa de Monitores

Grupos
Lo grupos se organizarán por curso en la medida de lo posible. Y en función de la situación de la pandemia y la normativa relativa a este tipo de servicio los grupos podrán aumentar o disminuir de ratio. Para lo segundo las familias serían avisadas ya que conllevaría un aumento de la cuota.

Camiseta
Tod@s los participantes en el servicio de la Summer School dispondrán de una camiseta según la talla que hayan pedido, siempre que se inscriban antes del 31 de mayo.

Coordinador/a
Para la organización de los grupos, materiales, recursos humanos, etc, en el centro.

Monitor/a
Titulados/as en magisterio, animación sociocultural, ocio y tiempo libre con experiencia en programas socioeducativos.

Atención al Usuario/a
Para dudas o gestiones pueden dirigirse a la AMPA por Correo electrónico, Teléfonos y WhatsApp indicados al final de esta página, para un contacto directo, sino podrá demorarse el tiempo de respuesta.

Servicio
Se trata de un servicio de conciliación familiar y laboral, por lo que las normas de convivencia son las mismas que en el centro, tanto para usuarios/as como para el/la solicitante.
Donde los contenidos a trabajar se programan por los coordinadores en base a las temáticas semanales y cursos de los participantes

Plazas Disponibles

Plazas Libres en todos los Periodos y Cursos a 08/06/2021

INFANTIL y 1º DE PRIMARIA

Grupo 1

  • Junio de 23 al 30 – Plazas Libres 4
  • Julio del 1 al 15 – Plazas Libres 2
  • Julio del 16 al 31 – Plazas Libres 4

PRIMARIA DE 2º a 6º

Grupo 1

  • Junio de 23 al 30 – Plazas Libres 4
  • Julio del 1 al 15 – Plazas Libres 1
  • Julio del 16 al 31 -Plazas Libres 4

Los grupos pueden variar en función de la demanda real

Obligatorio

Aceptación de las Normas
Toda la información indicada se encuentra en el formulario de reserva de plaza y tras rellenarlo, hay que aceptar las condiciones antes de enviar, las cuales debe haberse leído, su desconocimiento no implicará que se ejecuten.

Ropa
Ropa cómoda y fresca, prohibido chanclas de playa, todo calzado debe ser amarrado al tobillo o botines.

Material de Clase
Botella de Agua de 0.5 Litros fría ya de casa y con su nombre. Mochila con Cuaderno de cuadritos, Estuche con lápiz, goma, sacapuntas, colores, tijeras, pegamento en barra, si alguien desea llevar algo más no es ningún problema. Eso sí el estuche y su cuaderno con su nombre.

Higiene
Llevar una Mascarilla Homologada durante todo el servicio salvo los momentos que el monitor/a indique.
Mascarilla Homologada de repuesto ya sea de FFP2 o quirúrgica en un sobre.

Desayuno
Como cada día de cole solicitamos que traigan un desayuno saludable y equilibrado para cada día de la semana, deben llevar su bocadillo, galletas, fruta, zumo, batido, yogur bebido, etc… para el recreo de media mañana que será de 11 a 12 aproximadamente. Rogamos eviten la bollería industrial, ya que es por la salud de sus hijos/as, aunque tampoco la prohibimos, pero sí que sea puntual, no la norma.

Recogida fuera de Tiempo
Recuerde que por llegar tarde tiene un recargo de 5€ por cada tramo 15 minutos, contando desde las 15:36 horas, los haya consumido los 15 minutos enteros o no. La reiteración en la recogida fuera de horario puede ser motivo de expulsión.

Cuadernillo de Contenidos para Repasar
Cada usuario/a de Junio y Julio solicitamos que traiga un cuadernillo recomendado por nosotros, son los siguientes:
Cuaderno de Vacaciones Santillana

Infantil 3 años – ISBN-10 : 8468087696
Infantil 4 años – ISBN-10 : 8468087556
Infantil 5 años – ISBN-10 : 8468087149
1º de Primaria – ISBN-10 : 8468059986
2º de Primaria – ISBN-10 : 846806002X
3º de Primaria – ISBN-10 : 8468059994
4º de Primaria – ISBN-10 : 8468060046
5º de Primaria – ISBN-10 : 8468060038
6º de Primaria – ISBN-10 : 8468060011

Y como siempre, con su nombre.

Días de Agua
Sí, haremos juegos de agua sino se les va hacer eterno, para ello cada usuario/a llevará una Bolsa dentro de la mochila habitual con Toalla, Crema Solar, Bañador, Pistola de Agua. La bolsa es importante ya que cuando se quiten la ropa/bañador mojado se meterá en esa bolsa con la toalla, etc… para no mojar el resto de material de la mochila. Para esos días muchos llevan el bañador desde casa, y luego se ponen la muda limpia cuando acaban, ya es lo que sea mas cómodo para ellos/as y vosotros/as. La crema solar si son de infantil o no son autónomos se la ponemos nosotros. Ya se les indicará que días son los de agua, así como según esté el tiempo atmosférico si el monitor/a lo cree conveniente puede suspender la actividad.

Usuarios/as con N.E.A.E.:
La familia se pondrá en contacto con nuestra entidad antes de formalizar la reserva cuando su hijo/a presente necesidades específicas de apoyo educativo, para estudiar cada caso y establecer unas cuotas ajustadas a los costes derivados de la atención personalizada si la hubiera, dichas cuotas podrán incrementarse en relación a la tarifa del servicio, en función del número de demandantes, ya que podrían compartir esos gastos adicionales al servicio entre varias familias. Además, la familia debe facilitar el contacto a la AMPA de la persona que lleve la Pedagogía Terapéutica en su centro para poder tratar el asunto con dicha persona, además de la familia.

Reserva de Plaza
Para poder reservar la plaza es necesario:
1. Hacer el Abono
2. Rellenar el Formulario y adjuntar la información que se solicita.
3. Recibir copia de su formulario.
4. Recibir el correo de CARRILES de confirmacion de la plaza.
Hasta entonces no se podrán dar por finalizado todo el proceso.

Protocolo COVID-19

Síntomas de Enfermedad o Enfermedad
En caso de enfermedad el/la usuario/a deberá quedarse en casa, sobre todo para prevenir. Si el monitor/a observa cualquier malestar o síntoma al usuario/a se avisará a la familia para que sea recogido, mientras llegan, será apartado/a y asilado/a.

Toma de Temperatura
A la entrada al servicio se le tomará la temperatura con un Termómetro Infrarrojos, Digital en la frente y sin que sea necesario el Contacto, si tiene 37,3º (febrícula) o más se le prohibirá la entrada, por lo que en casa recomendamos revisen a sus hijos/as.

Grupos de Convivencia
Los grupos se hacen por curso y se sientan siempre en el mismo lugar, no se mezclan en ningún momento, pues aunque usen el comedor estarán sentados por su grupo de convivencia.

Limpiador/a durante el Servicio
Habrá una persona para la limpieza continua de baños, espacios comunes, aulas, etc.

Actividades al Aire Libre
Intentaremos en la medida de lo posible hacer la mayoría de las actividades previstas fuera del aula.

Distancia en el Aula
La distancia en el aula/clase será la máxima posible que permita el espacio y con la máxima ventilación posible.

Uso de la Mascarilla
Será obligatoria durante todo el tiempo que el/la usuario/a esté en el servicio. Salvo momentos puntuales que indicarán los/as monitores/as.

Higiene Personal
Tras cada actividad se les indicará a los participantes que se laven las manos y se usará el gel hidroalcohólico cada vez que se crea necesario.

Monitor/a
El monitor/a será siempre el mismo para el grupo de convivencia, salvo en momentos puntuales de servicios comunes Aula Matinal y Aula de Mediodía.

Comedor
Los usuarios/as se sentarán siempre en el mismo sitio, además se mantendrá la máxima distancia posible.

Opcional Catering

Catering
El servicio de catering es un servicio opcional de la Summer School, por lo tanto se abona a parte y en función de los días que quiera usarlo. Recordamos que este servicio no dispondrá de otro tipo de almuerzo que no sea a través del catering.

Alérgenos
Si el servicio se valora positivamente y se pone en marcha habrá menús adaptados para tod@s sus comensales según lo soliciten.

Tarifa
El precio del menú diario de Catering es de 5€ que incluye:
– Primer plato.
– Segundo plato.
– Guarnición segundo plato.
– Pan (bollito de pan individual).
– Postre (fruta o lácteo).
– Servilletas.
– Vajilla y limpieza.

Uso
Puede ser por días puntuales, sueltos o completo.

Demanda Mínima
El servicio debe tener un mínimo de comensales diarios para su puesta en marcha, en caso de bajar la demanda se suspendería.

Solicitud
Para usar el servicio deberá rellenar el formulario de catering, luego para cualquier gestión se baja o modificación debe enviarse por email a sevilla@carriles.es

El plazo para cualquier alta, baja o modificación será el jueves de la semana anterior para que surta efecto desde el lunes de la semana siguiente.

Tarifas y Descuentos

Ampliamos oferta de promoción hasta el 13 de junio inclusive.

  • Tarifa – 5 Días a Elegir – Recuerde enviar email indicando los días que necesite. – 75
  • Tarifa – 10 Días a Elegir – Recuerde enviar email indicando los días que necesite. – 135€
  • Tarifa – Junio – 77€
  • Tarifa – 1ª Quincena de Julio – 109€
  • Tarifa – 2ª Quincena de Julio – 109€
  • Tarifa – Junio y 1ª Quincena de Julio – 158€
  • Tarifa – Junio y 2ª Quincena de Julio – 158€
  • Tarifa – Julio – 181€
  • Tarifa – Junio y Julio – 215€

A mayor número de días, menor es el precio por día.
Forma de Pago
Puede ser del 50% o del 100% de los servicios elegidos para reservar la plaza.

  • Pago único vía transferencia o efectivo en la oficina.
  • Pago fraccionado, realizando un pago del 50% de la cuota elegida vía transferencia o efectivo y el 50% restante a través de un cargo a su cuenta bancaria, que indicará en el formulario.

Descuentos

Socios/as de AMPA PARQUE AMATE tienen un descuento por usuario/a de 5€, para ello debe adjuntar una copia del carnet de socio/a o abono de cuota en su defecto del curso 2020/2021. Es aplicable a cualquiera de las tarifas y acumulable a otros descuentos.

Empleados/as del CEIP Jorge Juan y Antonio de Ulloa tienen un descuento por usuario/a de 5€. Es aplicable a cualquiera de las tarifas y acumulable a otros descuentos.

Para el descuento de Hermanos solo se tiene en cuenta los días de servicio, no cuentan ni festivos ni fines de semana.

Hermanos, Descuento de 10€ por contratar el servicio al menos 20 días, aplicable al segundo hermano/a y sucesivos.
Hermanos, Descuento de 5€ por contratar el servicio al menos 10 días, aplicable al segundo hermano/a y sucesivos.

Cuenta para Abono
Titular:
CARRILES Animación y Aventura – B11862075
Concepto del Abono:
Nombre y Apellidos (solicitante) + Verano
Cuenta:
Banco SANTANDER ES46 0049 0139 77 2810287183

Factura
Si desea factura la debe solicitar por correo electrónico, tras realizar el abono.

Cancelación o Devolución

Cancelación por parte de la AMPA
LA AMPA se reserva el derecho de suspender la SUMMER SCHOOL 2021 por no cubrir el cupo mínimo 30 menores exigido o algún periodo de este, avisando a los afectados con tiempo suficiente para poder ver otras alternativas y si fuera necesario devolver la parte proporcional o integra de la cuota, en función del caso.

Cancelación por parte del/la Solicitante
Una vez que se realice la reserva y por causas ajenas a la AMPA. Si se decide a cancelar la reserva por el motivo que sea, solo se devuelve el 50% del total de la cuota elegida por el usuario/a en caso de haber abonado el 100% de la cuota. En el caso de solo haber abonado el 50% de la cuota no se devuelve nada.

Devolución Proporcional por COVID
En el caso de que se confine un grupo completo de convivencia se devolverá la parte proporcional de los días que no se usen. Y tras el periodo de confinamiento el servicio se volverá a reiniciar los días que quedasen si los hubiera.

Sin Devolución por COVID o cualquier otra circunstancia
En este caso los usuarios/as que no usen el servicio por COVID-19 o cualquier otro motivo no se podrán beneficiar de ningún descuento o devolución, ya que el servicio seguirá funcionando con normalidad ya que habrá grupos de convivencia y solo se confinará a los sentados alrededor del afectado, además del mismo afectado en cuestión. Esta medida también afecta a los que no usen el servicio por voluntad propia.

Reservar Plaza

Si todo te parece bien, haz tus cuentas, el pago y luego rellena el formulario

Atención al Cliente

Con la garantía y compromiso de CARRILES Animación y Aventura SLL