Servicio Incluye

Destinatarios/as
El servicio de la Summer School esta abierto a todos los menores de Infantil de 3 a 12 años, tanto para socios como no socios del C.D.R. Parque Cartuja.

Fechas de Servicio
• Junio del 27 al 30.
• Julio del 1 al 31.
• Agosto del 1 al 31.
• Septiembre del 1 al 2.

Extras
Aula Matinal cuya entrada será de 7.30 a 9.00 de forma continua y luego abrimos a las 10.00 horas, por si no pudo llegar antes.
Aula de Mediodía con menú de 14.00 a 15.30 horas, se podrán recoger a partir de las 15.00 horas, para que les haya dado tiempo almorzar a los usuarios. por la puerta de entrada y llamando al timbre si se encuentra cerrada, saldrán lo antes posible, sean pacientes.

Servicio Principal
Actividades serán de 9.00 a 14.00 horas, por lo que si llegan a las 10:00 se perderán parte de la actividad programada. La salida será a las 14.00 horas, para todos los usuarios que no usen el Aula de Mediodía, la cual incluye el servicio de comedor.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es whatsapp-image-2021-07-22-at-20.47.49.jpeg
Tobogán Acuático
Actividades Educativas
Pulseras de la Amistad
Fiestas Temáticas

Actividades
Repaso Académico
Juegos Populares y Alternativos
Dancer Kids
Gymkhanas
Talleres Creativos
Fomento a la Lectura
Emociones
Mini Chef
Juegos Acuáticos
Hinchables Deportivos
Toboganes Acuáticos

Grupos
Lo grupos se organizarán por curso en la medida de lo posible. Y en función de la demanda y etapa habrá grupos con dos monitores a la vez.

Coordinador/a
Para la organización de los grupos, materiales, recursos humanos, etc, en el centro.

Servicio
Se trata de un servicio de conciliación familiar y laboral, por lo que las normas de convivencia son las mismas que en el centro, tanto para usuarios/as como para el/la solicitante.
Donde los contenidos a trabajar se programan por los coordinadores en base a las temáticas semanales y cursos de los participantes

Material de Limpieza y Papelería
Material de limpieza como herramientas y productos de limpieza y desinfección.
Material de Papelería para posibles olvidos y talleres creativos.

Seguro de Responsabilidad Civil
Seguro con cobertura hasta 600.000€

Camiseta Obsequio*
Si se matricula antes del 31 de mayo incluye una CAMISETA gratis para todos los usuarios/as, obsequio alusivo al proyecto. Las camisetas se darán en los primeros días de servicio en junio.

Recursos Humanos
Bolsa de Empleo
Seguros Sociales
Nóminas, Gestoría
Sustitución Inmediata
Certificado Delitos Sexuales Negativo

Monitor/a
Titulados/as en magisterio, animación sociocultural, ocio y tiempo libre con experiencia en programas socioeducativos.

Atención al Usuario/a
Para dudas o gestiones pueden dirigirse a CARRILES Animación y Aventura por Correo electrónico, Teléfonos y WhatsApp indicados al final de esta página, para un contacto directo, sino podrá demorarse el tiempo de respuesta.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Imagen-25-768x1024.jpeg
Creatividad
Hinchables Deportivos
Deslizadera Acuática
Super Monitores

Plazas Generales Disponibles

  • SEMANA 1 – JUNIO DEL 27 AL 1 DE JULIO – 100% LIBRE
  • SEMANA 2 – JULIO DEL 4 AL 8 – 100% LIBRE
  • SEMANA 3 – JULIO DEL 11 AL 15 – 100% LIBRE
  • SEMANA 4 – JULIO DEL 18 AL 22 – 100% LIBRE
  • SEMANA 5 – JULIO DEL 25 AL 29 – 100% LIBRE
  • SEMANA 6 – AGOSTO DEL 1 AL 5 – 100% LIBRE
  • SEMANA 7 – AGOSTO DEL 8 AL 12 – 100% LIBRE
  • SEMANA 8 – AGOSTO DEL 15 AL 19 – 100% LIBRE
  • SEMANA 9 – AGOSTO DEL 22 AL 26 – 100% LIBRE
  • SEMANA 10 – AGOSTO DEL 29 AL 2 DE SEPTIEMBRE – 100% LIBRE

Obligatorio

Aceptación de las Normas
Toda la información indicada se encuentra en el formulario de reserva de plaza y tras rellenarlo, hay que aceptar las condiciones antes de enviar, las cuales debe haberse leído, su desconocimiento no implicará que se ejecuten.

Ropa
Ropa cómoda y fresca, prohibido chanclas de playa, todo calzado debe ser amarrado al tobillo o botines.

Material de Clase
Botella de Agua de 0.5 Litros fría ya de casa y con su nombre. Mochila con Cuaderno de cuadritos, Estuche con lápiz, goma, sacapuntas, colores, si alguien desea llevar algo más no es ningún problema. Eso sí el estuche y su cuaderno con su nombre.

Desayuno
Como cada día de cole solicitamos que traigan un desayuno saludable y equilibrado para cada día de la semana, deben llevar su bocadillo, galletas, fruta, zumo, batido, yogur bebido, etc… para el recreo de media mañana que será de 11 a 12 aproximadamente. Rogamos eviten la bollería industrial, ya que es por la salud de sus hijos/as, aunque tampoco la prohibimos, pero sí que sea puntual, no la norma.

Días de Agua
Serán todos los martes, miércoles y jueves, salvo mal tiempo. Y para ello será necesario que lleven una toalla, bañador, chanclas, muda, bolsa (ropa mojada), pistola de agua y crema solar.

Usuarios/as con N.E.A.E.:
La familia se pondrá en contacto con nuestra entidad antes de formalizar la reserva cuando su hijo/a presente necesidades específicas de apoyo educativo, ya que para los cuales se ha previsto unas plazas limitadas en el servicio.

Recogida fuera de Tiempo
Recuerde que por llegar tarde tiene un recargo de 5€ por cada tramo 15 minutos, contando desde las 15:31 horas, los haya consumido los 15 minutos enteros o no. La reiteración en la recogida fuera de horario puede ser motivo de expulsión.

Reserva de Plaza
Para poder reservar la plaza es necesario acudir al C.D.R. Parque Cartuja:
1. Rellenar el Formulario.
2. Hacer el Abono.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-09-06-at-20.44.57-768x1024.jpeg
Creatividad
Repaso Escolar
Hinchables Deportivos
Tobogán Infantil

Protocolo COVID-19

Síntomas de Enfermedad o Enfermedad
En caso de enfermedad el/la usuario/a deberá quedarse en casa, sobre todo para prevenir. Si el monitor/a observa cualquier malestar o síntoma al usuario/a se avisará a la familia para que sea recogido, mientras llegan, será apartado/a y asilado/a.

Grupos de Convivencia
Los grupos se hacen por curso, ciclo o etapa y se sientan siempre en el mismo lugar, no se mezclan en ningún momento, pues aunque usen el comedor estarán sentados por su grupo de convivencia.

Distancia en el Aula
La distancia en el aula/clase será la máxima posible que permita el espacio y con la máxima ventilación posible.

Higiene Personal
Tras cada actividad se les indicará a los participantes que se laven las manos y se usará el gel hidroalcohólico cada vez que se crea necesario.

Comedor
Los usuarios/as se sentarán siempre en el mismo sitio, además se mantendrá la máxima distancia posible.

Toma de Temperatura
A la entrada al servicio se le tomará la temperatura con un Termómetro Infrarrojos, Digital en la frente y sin que sea necesario el Contacto, si tiene 37,3º (febrícula) o más se le prohibirá la entrada, por lo que en casa recomendamos revisen a sus hijos/as.

Limpiador/a durante el Servicio
Habrá una persona para la limpieza de baños, espacios comunes, aulas, etc.

Actividades al Aire Libre
Intentaremos en la medida de lo posible hacer la mayoría de las actividades previstas fuera del aula.

Uso de la Mascarilla
Salvo que lo indique la autoridad competente la Mascarilla NO será obligatoria en el servicio. Si esto cambia se avisaría a los afectados, no obstante, quien lo desee puede seguir usándola.

Monitor/a
El monitor/a será siempre el mismo para el grupo de convivencia, salvo en momentos puntuales de servicios comunes Aula Matinal y Aula de Mediodía.

Opcional Aula Matinal

Aula Matinal
El servicio de Aula Matinal es un servicio opcional de la Escuela de Verano, por lo tanto se abona a parte y en función de las semanas que quiera usarlo.

Tarifa
El precio del servicio semanal de es de 8€ socios y 9€ no socios.

Horario y Uso
Horarios de 7.30 a 9.00 horas de forma continua, cuando mejor te venga dejar a tu hijo/a. Recuerda que si llegan muy temprano y no han desayunado nada en casa podrán hacerlo en este servicio siempre que lleguen antes de las 8.45 horas.

Opcional Aula de Mediodía

Aula de Mediodía incluye Menú
El servicio de aula de mediodía incluye el servicio de menú, por lo tanto se abona a parte y en función de los días que quiera usarlo. A los usuarios se les sirve el menú a las 13.45 horas, rogamos que no pasen a recogerlos antes de las 14.45 horas ya que puede que no hayan terminado de almorzar.

Alérgenos
Si el servicio se valora positivamente y se pone en marcha habrá menús adaptados para tod@s sus comensales según lo soliciten.

Uso
Puede ser por días puntuales, sueltos o completo.

Demanda Mínima
El servicio debe tener un mínimo de comensales diarios para su puesta en marcha, en caso de bajar la demanda se suspendería.

Tarifa
El precio del Aula de Mediodía + Menú diario es de 9€ socios y 10€ no socios que incluye:
– Primer plato.
– Segundo plato.
– Pan (bollito de pan individual).
– Postre (fruta o lácteo).
– Servilletas.
– Vajilla y cubiertos.
– Limpieza.

Solicitud
Para usar el servicio deberá reservarlo antes en el C.D.R. Parque Cartuja:
1. Rellenar el Formulario.
2. Hacer el Abono.

El plazo para cualquier alta, baja o modificación será el viernes de la semana anterior para que surta efecto desde el lunes de la semana siguiente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Imagen-40-1024x768.jpeg
Camiseta de Obsequio*
Fiestas Temáticas

Tarifas Socios

  • Aula Matinal por semana 8€
  • 5 Días– 45€
  • 10 Días – 80€
  • 20 Días – 150€
  • Aula de Mediodía por día, menú incluido – 9€
  • Consultar tarifas para plazas de alumnado NEAE.

Tarifas No Socios

  • Aula Matinal por semana 9€
  • 5 Días– 60€
  • 10 Días – 115€
  • 20 Días – 220€
  • Aula de Mediodía por día, menú incluido – 10€
  • Consultar tarifas para plazas de alumnado NEAE.

Forma de Pago
Del 100% de los servicios elegidos para reservar la plaza.
Pago único efectivo en la oficina C.D.R. Parque Cartuja.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-07-13-at-15.10.30-edited.jpeg
Hinchables Deportivos
Jornadas Temáticas
Toboganes Infantiles
Monitores Preparados

Cancelación o Devolución

Cancelación por parte de CARRILES
CARRILES se reserva el derecho de suspender la Escuela de Verano 2022 del C.D.R. Parque Cartuja por no cubrir el cupo mínimo 25 menores exigido o algún periodo de este, avisando a los afectados con tiempo suficiente para poder ver otras alternativas y si fuera necesario devolver la parte proporcional o integra de la cuota, en función del caso.

Cancelación por parte del/la SOLICITANTE
Si la cancelación se hace antes del 1 de junio (inclusive) se devuelve el 100% de lo abonado.
Si la cancelación se hace desde 2 de junio (inclusive) en adelante solo se devuelve el 50% del total de la cuota elegida por el usuario/a en caso de haber abonado el 100% de la cuota. En el caso de solo haber abonado el 50% de la cuota no se devuelve nada.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-07-02-at-16.04.36-1024x768.jpeg
Hinchables Deportivos
Fiesta de Espuma

Reserva tu Plaza

Para poder reservar la plaza es necesario acudir al C.D.R. Parque Cartuja:
1. Rellenar el Formulario.
2. Hacer el Abono.

Atención al Cliente

Lunes a Viernes de 9.00 a 14.00 horas
Te resolvemos tus dudas, por cualquier de estos medios, no dudes consultarnos si necesitas mas información.

Con la garantía y compromiso de CARRILES Animación y Aventura SLL y C.D.R. Parque Cartuja