La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es banner-summer-copia.png

Servicio Incluye

Aula Matinal
Horarios de 7.30 a 9.00 horas de forma continua, cuando mejor te venga dejar a tu hijo/a. Sin tener que pagar un precio adicional por ello. Recuerda que si llegan muy temprano y no han desayunado nada en casa podrán hacerlo en este servicio siempre que lleguen antes de las 8.45 horas.

Fechas de Servicio
• Junio del 27 al 30 de dicho mes.
• Julio del 1 al 31 de dicho mes.
• 1ª Quincena de Julio del 1 al 15 de dicho mes.
• 2ª Quincena de Julio del 16 al 31 de dicho mes.

Destinatarios/as
El servicio de la Summer School esta abierto a todos los menores de Infantil de 3 años a 6º de Primaria de la zona de la Macarena, pero se dará un plazo de prioridad hasta el 15 de mayo para inscribirse a los menores del centro donde se organiza que no es otro que el CEIP Valdés Leal, si tras dicho plazo quedan plazas libres, dichas vacantes se abrirá ya a cualquier menor que lo solicite desde el día 16 de mayo.

Horarios
Entrada de 7.30 a 9.00 de forma continua y luego abrimos a las 10.00 horas, por si no pudo llegar antes.
Servicio principal de 9.00 a 14.00 horas, por lo que si llegan a las 10:00 se perderán parte de la actividad programada.
Recogida de 14.00 a 15.30 horas de forma continuada, por la puerta de entrada y llamando al timbre si se encuentra cerrada, saldrán lo antes posible, sean pacientes.

Aula de Mediodía
• Sin almuerzo, se puede quedar en el Aula de Mediodía de 14.00 a 15.30 horas sin coste adicional. Recomendamos que se recojan antes de las 15.00 horas.
• Con almuerzo es opcional ya sea con TAPPERING o CATERING conlleva coste.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es whatsapp-image-2021-07-22-at-20.47.49.jpeg
Tobogán Acuático
Actividades Educativas
Monitores Preparados
Pulseras de la Amistad

Actividades
Repaso Académico
Juegos Populares y Alternativos
Dancer Kids
Gymkhanas
Talleres Creativos
Fomento a la Lectura
Emociones
Mini Chef
Juegos Acuáticos
Hinchables Deportivos
Toboganes Acuáticos

Temáticas Semanales
Aventura Marina
Explora Aventura

Lightyear de Pixar
Pokémon World
¿Quiero ser de Mayor?
Su orden puede variar sin previo aviso.

Grupos
Lo grupos se organizarán por curso en la medida de lo posible. Y en función de la demanda y etapa habrá grupos con dos monitores a la vez.

Coordinador/a
Para la organización de los grupos, materiales, recursos humanos, etc, en el centro.

Servicio
Se trata de un servicio de conciliación familiar y laboral, por lo que las normas de convivencia son las mismas que en el centro, tanto para usuarios/as como para el/la solicitante.
Donde los contenidos a trabajar se programan por los coordinadores en base a las temáticas semanales y cursos de los participantes

Material de Limpieza y Papelería
Material de limpieza como herramientas y productos de limpieza y desinfección.
Material de Papelería para posibles olvidos y talleres creativos.

Seguro de Responsabilidad Civil
Seguro con cobertura hasta 600.000€

Camiseta Obsequio*
Si se matricula antes del 31 de mayo incluye una CAMISETA gratis para todos los usuarios/as, obsequio alusivo al proyecto. Las camisetas se darán en los primeros días de servicio en junio.

Recursos Humanos
Bolsa de Empleo
Seguros Sociales
Nóminas, Gestoría
Sustitución Inmediata
Certificado Delitos Sexuales Negativo

Monitor/a
Titulados/as en magisterio, animación sociocultural, ocio y tiempo libre con experiencia en programas socioeducativos.

Atención al Usuario/a
Para dudas o gestiones pueden dirigirse a CARRILES Animación y Aventura por Correo electrónico, Teléfonos y WhatsApp indicados al final de esta página, para un contacto directo, sino podrá demorarse el tiempo de respuesta.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Imagen-25-768x1024.jpeg
Creatividad
Hinchables Deportivos
Deslizadera Acuática
Fiestas Temáticas

Plazas Disponibles

  • SEMANA 1 – JUNIO DEL 27 AL 1 DE JULIO – 100% LIBRE
  • SEMANA 2 – JULIO DEL 4 AL 8 – 100% LIBRE
  • SEMANA 3 – JULIO DEL 11 AL 15 – 100% LIBRE
  • SEMANA 4 – JULIO DEL 18 AL 22 – 100% LIBRE
  • SEMANA 5 – JULIO DEL 25 AL 29 – 100% LIBRE

Se actualizarán cada semana hasta el 31 de mayo. Después se hará cada 24 hrs.

Obligatorio

Aceptación de las Normas
Toda la información indicada se encuentra en el formulario de reserva de plaza y tras rellenarlo, hay que aceptar las condiciones antes de enviar, las cuales debe haberse leído, su desconocimiento no implicará que se ejecuten.

Ropa
Ropa cómoda y fresca, prohibido chanclas de playa, todo calzado debe ser amarrado al tobillo o botines.

Material de Clase
Botella de Agua de 0.5 Litros fría ya de casa y con su nombre. Mochila con Cuaderno de cuadritos, Estuche con lápiz, goma, sacapuntas, colores, si alguien desea llevar algo más no es ningún problema. Eso sí el estuche y su cuaderno con su nombre.

Desayuno
Como cada día de cole solicitamos que traigan un desayuno saludable y equilibrado para cada día de la semana, deben llevar su bocadillo, galletas, fruta, zumo, batido, yogur bebido, etc… para el recreo de media mañana que será de 11 a 12 aproximadamente. Rogamos eviten la bollería industrial, ya que es por la salud de sus hijos/as, aunque tampoco la prohibimos, pero sí que sea puntual, no la norma.

Días de Agua
Serán todos los martes, miércoles y jueves de Junio y Julio. Y para ello será necesario que lleven una toalla, bañador, chanclas, muda, bolsa (ropa mojada), pistola de agua y crema solar. En septiembre no se harán, salvo comunicación expresa de los monitores.

Cuadernillo de Contenidos para Repasar
Cada usuario/a traiga un cuadernillo tipo
Cuaderno de Vacaciones Rubio o Santillana para tareas y repaso.
Y como siempre, con su nombre.
Mi cuaderno de verano RUBIO. 3 Años – ISBN-10 8417427651
Mi cuaderno de verano RUBIO. 4 Años – ISBN-10 841742766X
Mi cuaderno de verano RUBIO. 5 Años – ISBN-10 8417427678
Mi cuaderno de verano RUBIO. 1º de Primaria – ISBN-10 8417427686
Mi cuaderno de verano RUBIO. 2º de Primaria – ISBN-10 8417427694
Mi cuaderno de verano RUBIO. 3º de Primaria – ISBN-10 8417427708
Mi cuaderno de verano RUBIO. 4º de Primaria – ISBN-10 8415971648
Mi cuaderno de verano RUBIO. 5º de Primaria – ISBN-10 8415971656
Cuaderno de Vacaciones Santillana 6º de Primaria – ISBN-10 : 8468060011

Usuarios/as con N.E.A.E.:
La familia se pondrá en contacto con nuestra entidad antes de formalizar la reserva cuando su hijo/a presente necesidades específicas de apoyo educativo, ya que para los cuales se ha previsto unas plazas limitadas en el servicio.

Recogida fuera de Tiempo
Recuerde que por llegar tarde tiene un recargo de 5€ por cada tramo 15 minutos, contando desde las 15:31 horas, los haya consumido los 15 minutos enteros o no. La reiteración en la recogida fuera de horario puede ser motivo de expulsión.

Reserva de Plaza
Para poder reservar la plaza es necesario:
1. Hacer el Abono
2. Rellenar el Formulario y adjuntar la información que se solicita.
3. Recibir copia de su formulario, en caso de no hacerlo llámenos.
4. Recibir el correo de CARRILES de confirmación de la plaza.
Hasta entonces no se podrán dar por finalizado todo el proceso.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-09-06-at-20.44.57-768x1024.jpeg
Creatividad
Repaso Escolar
Tobogán Infantil con Vigilancia
Hinchables Deportivos

Protocolo COVID-19

Síntomas de Enfermedad o Enfermedad
En caso de enfermedad el/la usuario/a deberá quedarse en casa, sobre todo para prevenir. Si el monitor/a observa cualquier malestar o síntoma al usuario/a se avisará a la familia para que sea recogido, mientras llegan, será apartado/a y asilado/a.

Grupos de Convivencia
Los grupos se hacen por curso, ciclo o etapa y se sientan siempre en el mismo lugar, no se mezclan en ningún momento, pues aunque usen el comedor estarán sentados por su grupo de convivencia.

Distancia en el Aula
La distancia en el aula/clase será la máxima posible que permita el espacio y con la máxima ventilación posible.

Higiene Personal
Tras cada actividad se les indicará a los participantes que se laven las manos y se usará el gel hidroalcohólico cada vez que se crea necesario.

Comedor
Los usuarios/as se sentarán siempre en el mismo sitio, además se mantendrá la máxima distancia posible.

Toma de Temperatura
A la entrada al servicio se le tomará la temperatura con un Termómetro Infrarrojos, Digital en la frente y sin que sea necesario el Contacto, si tiene 37,3º (febrícula) o más se le prohibirá la entrada, por lo que en casa recomendamos revisen a sus hijos/as.

Limpiador/a durante el Servicio
Habrá una persona para la limpieza de baños, espacios comunes, aulas, etc.

Actividades al Aire Libre
Intentaremos en la medida de lo posible hacer la mayoría de las actividades previstas fuera del aula.

Uso de la Mascarilla
Salvo que lo indique la autoridad competente la Mascarilla NO será obligatoria en el servicio. Si esto cambia se avisaría a los afectados, no obstante, quien lo desee puede seguir usándola.

Monitor/a
El monitor/a será siempre el mismo para el grupo de convivencia, salvo en momentos puntuales de servicios comunes Aula Matinal y Aula de Mediodía.

Opcional Tappering

Tappering
El servicio de tappering es un servicio opcional de la Summer School, por lo tanto se abona a parte y en función de los días que quiera usarlo. Recordamos que este servicio no dispondrá de otro tipo de almuerzo que no sea a través del catering.

Tarifa
El precio del servicio diario de es de 2€ que incluye:
– Atención por personal.
– Servilletas.
– Vajilla y cubiertos.
– Limpieza.

Uso
Los usuarios deben llevar la comida en una bolsa y a su vez en un pequeño canasto isotermo para guardar la temperatura. Una vez se recepcione se debe abonar 2€ por tapper y niño/a. Sera guardado en frigorífico hasta que se le sirva al menor. Hacemos hincapié en que no hacemos ni elaboramos comida, solo calentamos y servimos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tappering.jpg
Sugerencia de Tapper

Opcional Catering

Catering
El servicio de catering es un servicio opcional de la Summer School, por lo tanto se abona a parte y en función de los días que quiera usarlo. Recordamos que este servicio no dispondrá de otro tipo de almuerzo que no sea a través del catering.

Alérgenos
Si el servicio se valora positivamente y se pone en marcha habrá menús adaptados para tod@s sus comensales según lo soliciten.

Uso
Puede ser por días puntuales, sueltos o completo.

Demanda Mínima
El servicio debe tener un mínimo de comensales diarios para su puesta en marcha, en caso de bajar la demanda se suspendería.

Tarifa
El precio del menú diario de Catering es de 5€ que incluye:
– Primer plato.
– Segundo plato.
– Guarnición segundo plato.
– Pan (bollito de pan individual).
– Postre (fruta o lácteo).
– Servilletas.
– Vajilla y cubiertos.
– Limpieza.

Solicitud
Si desea usar el servicio de catering desde el 27 de Junio, debe solicitar el alta antes del día 22 de junio, inclusive.
Para el resto de casos debe solicitar el alta, baja o modificación en el servicio de catering, el jueves de la semana anterior a la que se quiera hacer uso, baja o cambio en su solicitud del servicio de catering.
Si no se comunica en plazo y forma el alta o modificación en el catering no se llevará cabo y en caso de baja, no se devolverá la cantidad que correspondiera.
Para usar el servicio deberá rellenar el formulario de catering, luego para cualquier gestión se baja o modificación debe enviarse por email a sevilla@carriles.es

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Catering.png
Proveedor del Servicio de Catering
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Imagen-40-1024x768.jpeg
Camiseta de Obsequio*
Fiestas Temáticas

Tarifas

Tarifas en Promoción con descuento del 20% incluido hasta el 31 de mayo y por usuario/a:

  • 1 Día Suelto a elegir – 15€
  • 2 Días Sueltos a elegir – 25€
  • 5 Días Sueltos a elegir – 70€
  • 10 Días Sueltos a elegir – 130€
  • 1 Semana – 60€
  • 2 Semanas – 100€
  • 3 Semanas – 135€
  • 4 Semanas – 170€
  • 5 Semanas – 200€
  • Consultar tarifas para plazas de alumnado NEAE.

Factura
Si desea factura la debe solicitar en el formulario y se le enviará en PDF al correo del formulario, revise su bandeja de entrada y spam.

Cuenta para Abono
Titular:
CARRILES Animación y Aventura – B11862075
Concepto del Abono:
Nombre y Apellidos (solicitante) + Verano
Cuenta:
Banco SANTANDER ES46 0049 0139 77 2810287183

Forma de Pago
Puede ser del 50% o del 100% de los servicios elegidos para reservar la plaza.
Pago único vía transferencia o efectivo en la oficina.
Pago fraccionado, realizando un pago del 50% de la cuota elegida vía transferencia o efectivo y el 50% restante a través de un cargo a su cuenta bancaria, que indicará en el formulario.

Descuentos

Socios/as de AMPA Valdés Leal tienen un descuento por usuario/a de 5€, para ello deben indicar su número de carnet de socio/a del curso 2021/2022. Es aplicable a cualquiera de las tarifas y acumulable a otros descuentos.

Empleados/as del CEIP Valdés Leal tienen un descuento por usuario/a de 5€. Es aplicable a cualquiera de las tarifas y acumulable a otros descuentos.

Para el descuento de Hermanos solo se tiene en cuenta los días de servicio, no cuentan ni festivos ni fines de semana.

Hermanos, Descuento de 15€ por contratar el servicio al menos 25 días, aplicable al segundo hermano/a y sucesivos.
Hermanos, Descuento de 10€ por contratar el servicio al menos 15 días, aplicable al segundo hermano/a y sucesivos.
Hermanos, Descuento de 5€ por contratar el servicio al menos 10 días, aplicable al segundo hermano/a y sucesivos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-07-13-at-15.10.30-edited.jpeg
Hinchables Deportivos
Jornadas Temáticas
CangreMonitor
Toboganes Infantiles

Cancelación o Devolución

Cancelación por parte de CARRILES
CARRILES se reserva el derecho de suspender la SUMMER SCHOOL 2022 por no cubrir el cupo mínimo 25 menores exigido o algún periodo de este, avisando a los afectados con tiempo suficiente para poder ver otras alternativas y si fuera necesario devolver la parte proporcional o integra de la cuota, en función del caso.

Devolución Proporcional por COVID
En el caso de que se confine un grupo completo de convivencia se devolverá la parte proporcional de los días que no se usen. Y tras el periodo de confinamiento el servicio se volverá a reiniciar los días que quedasen si los hubiera.

Cancelación por parte del/la SOLICITANTE
Si la cancelación se hace antes del 1 de junio (inclusive) se devuelve el 100% de lo abonado.
Si la cancelación se hace desde 2 de junio (inclusive) en adelante solo se devuelve el 50% del total de la cuota elegida por el usuario/a en caso de haber abonado el 100% de la cuota. En el caso de solo haber abonado el 50% de la cuota no se devuelve nada.

Sin Devolución por COVID o cualquier otra circunstancia
En este caso los usuarios/as que no usen el servicio por COVID-19, enfermedad o cualquier otro motivo no se podrán beneficiar de ningún descuento o devolución, ya que el servicio seguirá funcionando con normalidad ya que habrá grupos de convivencia y solo se confinará a los sentados alrededor del afectado, además del mismo afectado en cuestión. Esta medida también afecta a los que no usen el servicio por voluntad propia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-07-02-at-16.04.36-1024x768.jpeg
Hinchables Deportivos
Fiesta de Espuma

Documentos

Reserva tu Plaza

Atención al Cliente

Lunes a Viernes de 9.00 a 14.00 horas
Calle Donantes de Sangre, 13, Sevilla, 41020

Te resolvemos tus dudas, por cualquier de estos medios, no dudes consultarnos si necesitas mas información.

Con la garantía y compromiso de CARRILES Animación y Aventura SLL y AMPA Valdés Leal